campañas inclusivas

Llevamos algunos años queriendo visibilizar una minoría social que engloba las discapacidades físicas y sensoriales. También, cómo se desarrolla su vida en áreas como el turismo, los vínculos y la sociedad.

Estamos seguras que nos quedan muchas campañas inclusivas por delante pero aquí os mostramos algunas que hicimos en el pasado y que nos sentimos muy orgullosas de ellas.

“mi rareza, mi grandeza”

Durante el mes de febrero de 2018 lanzamos una campaña inclusiva por toda España para conmemorar el Día Internacional de las Enfermedades Raras. Queríamos que todas las personas, tanto con discapacidades como sin ellas, compartieran sus peculiaridades y así, entre todas y todos, alzar la voz y querernos tal y como somos.

A través de las RRSS se unieron mucha gente y medios como Onda Madrid, Radio Marina, Nova Ràdio Lloret y RNE nos ayudamos a impulsar la campaña.

Isabel García nos brindó su espacio en Onda Madrid a través del programa DE UNO EN UNO. Podéis escuchar la entrevista completa desde aquí.

Olga Rodríguez nos impulsó desde RNE Catalunya con su programa SILENCIS MEDIÀTICS. Podéis escuchar la entrevista completa aquí.

Matilde Molinero nos mostró su apoyó desde Mujer hoy con un artículo lleno de empatía. Podéis leer la entrevista aquí.

PROGRAMA TV3 “QUÈQUICOM”

Junto a la maravillosa Fina Brunet y su equipo de Quéquicom hicimos todo un capítulo dedicado a las enfermedades raras, en concreto, a BVVL. También pudimos contar la historia de Alba, nuestros entorno, sensaciones y vivencias acompañadas de varios profesionales de la salud que nos ayudaron durante los primeros años del diagnóstico.

Podéis ver aquí el programa completo.

“la marató” de tv3

El programa de "La Mataró", en Cataluña, es una de las citas más importantes del año y en 2019 se centró en las Enfermedades Raras. Tuvimos el gran privilegio de ser una de las protagonistas y junto al equipo de TV3 realizamos spots, reportajes y estuvimos en directo en el programa en diciembre de 2019.

Podéis ver aquí nuestro momento en la gala en directo.

Podéis ver aquí el reportaje.