PRENSA & MEDIOS

“Comunicar es conectar con nuestras historias vitales”

A lo largo de estos años hemos tenido la suerte de contar con medios de comunicación, tanto locales como nacionales.

Ellos nos han dado lugar para poder expresarnos y llegar a un número mayor de personas. Estar presentes en las casas, en las oficinas y en las conversaciones de la gente nos ha servido de impulso para conocer a otras pacientes y, también, para contactar con las personas necesaria.

En directo en Onda Cero con Juan Ramón Lucas, Roberto López Herrero y Leo Hamlet. Mayo 2017.

LA VANGUARDIA

Reportaje sobre Alba Saskia, su literatura y Asociación HOPE por Astrid Meseguer.

Haz click aquí para leer la entrevista.

antena 3 noticias

Reportaje sobre Alba Saskia, su literatura y Asociación HOPE.

Haz click aquí para ver y leer la entrevista.

ONDA CERO

Entrevista de Juan Ramón Lucas a Alba Saskia hablando de literatura y enfermedades raras.

Haz click aquí para escuchar la entrevista completa.

“en lengua de signos” programa de rtve

Reportaje sobre Alba Saskia, su literatura, las enfermedades raras y Asociación HOPE.

Haz click aquí para ver la entrevista.

tv3 telenotícies

Reportaje sobre Alba Saskia.

Haz click aquí para ver la entrevista completa.

REVISTA “telva”

Reportaje sobre Alba Saskia, su literatura y Asociación HOPE.

Haz click aquí para leer la entrevista.

REVISTA “MUJER HOY”

Entrevista de Ana García Lozano a Alba Saskia para conmemorar el Día Internacional de las Enfermedades Raras 2021.

Haz click aquí para leer la entrevista completa.

II premio corazón solidario

En 2017 galardonaron a Alba por su labor social para con las enfermedades raras con el premio que otorga la revista Corazón TVE por Televisión Nacional Española en la categoría "Corazón anónimo".

Es un premio que empodera a gente y/o entidades que hacen un bien social. Ese año el galardón estuvo diseñado por Agata Ruiz de la Prada y fue una entrega emotiva, llena de celebridades y gente maravillosa que aporta su granito de arena al mundo.

Aquí podéis leer la noticia completa.

pregón 2018

En verano de 2018, Alba tuvo la oportunidad de ofrecer el pregón de la fiesta mayor de su localidad (Blanes).

A través de un texto cargado de emoción y poesía, Alba quiso resaltar la importancia de una sociedad inclusiva y libre de etiquetas.

Podéis ver aquí el pregón completo.